Continúa Copa México su campeonato en el AHR

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá los días 10 y 11 de agosto una fiesta de la velocidad con un programa donde participarán más de 150 autos en ocho categorías, sobre el trazado Gran Premio con Foro Sol de 4.304 kilómetros de distancia, que cuenta con 17 curvas con diversos grados de dificultad que pondrán a prueba a cada uno de los participantes.

En Súper Turismos la batuta la mantiene Roberto Fernández luego de seis fechas, suma 901 puntos, muy de cerca Javier Jiménez está en el segundo lugar con 899 unidades, a tan sólo dos de la punta. Y en el tercer sitio está el veracruzano Ricardo Sanz quien contabiliza 864 unidades.

En TC2000, J. Cosío tiene 484 puntos, Enrique Ferrer quien no baja la guardia y se mantiene a tan sólo cuatro unidades de distancia, suman 480 puntos, un poco atrás está Allan Van Rankin quien cuenta con 428 puntos.

En Súper Turismos Light el liderato lo tiene con amplio margen Rafael Villazón quien suma 915 puntos, una ventaja de 112 contra su más cercano contrincante, Eduardo Ramírez quien llegó a 803. En el tercer sitio está la dupla de novatos, Luis Armando de la Mora y Elias Mussi quien tienen 773.

Además estarán presentes los monoplazas, de Fórmula México y Fórmula 1800, cuyas parrillas cada día son más nutridas.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: