Antonio Giovinazzi piloto oficial de Alfa Romeo Sauber F1

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto italiano Antonio Giovinazzi ha sido confirmado por la marca Alfa Romeo y el equipo Alfa Romeo Sauber F1 anuncian la incorporación de Giovinazzi como piloto oficial para la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Formula 1.

El italiano acompañará al Campeón Mundial en 2007, Kimi Räikkönen, en la alineación de pilotos para la próxima temporada.

De acuerdo a la tradición de descubrir y promover jóvenes talentos, Alfa Romeo Sauber F1 eligió al piloto italiano para competir en el lugar de Charles Leclerc. Giovinazzi ha trabajado con el equipo Sauber durante los últimos dos años.

La decisión de elegir a Antonio Giovinazzi es particularmente significativa en el alcance del proyecto que esta temporada vio el regreso de Alfa Romeo a la máxima categoría del automovilismo después de más de 30 años. La unión entre Alfa

Romeo y el piloto italiano fue natural, teniendo en cuenta el fuerte vínculo que une a Giovinazzi con la marca desde temprana edad, y constituye una fuente de orgullo nacional, considerando que han pasado varios años desde que un piloto italiano compitió en Formula Uno.

Antonio Giovinazzi hizo su debut en la Fórmula Uno con Sauber en el Gran Premio de Australia de 2017 y desde entonces compitió con el equipo suizo en una ocasión más, el Gran Premio de China de ese mismo año. Además, ha completado varias pruebas y sesiones de prácticas libres para el equipo. Ha demostrado su talento y comparte el objetivo de lograr resultados ambiciosos junto con el equipo Alfa Romeo Sauber F1.

“Estoy encantado de unirme al equipo Alfa Romeo Sauber. Es un sueño hecho realidad y es un gran placer tener la oportunidad de pilotar para este equipo. Como italiano, es un gran honor para mí representar a una marca tan icónica y exitosa como Alfa Romeo en nuestro deporte. Quisiera agradecer a la Escudería Ferrari y al equipo Alfa Romeo Sauber por darme esta gran oportunidad. Estoy muy motivado y espero el momento de empezar a trabajar para lograr grandes resultados juntos”, señaló el piloto Antonio Giovinazzi.

Prensa Alfa Romeo Sauber

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: