Daniel Suárez va a NASCAR Cup en el ISM Raceway

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez viaja a Phoenix para disputar este fin de semana la penúltima fecha de NASCAR Cup. Llega a la fecha 35 del calendario, el piloto de Escudería Telmex Telcel y se reencuentra con un viejo conocido, el óvalo de una milla (1.609 kilómetros) de Phoenix, en el cual ha competido en repetidas ocasiones en cinco diferentes seriales.

NASCAR CUP, NASCAR Xfinity, NASCAR Trucks, NASCAR K&N y NASCAR México forman parte de las categorías en las que el mexicano ha visitado el ya conocido ISM Raceway, obtuvo dos top-10 en tres de sus participaciones dentro de la serie mayor de autos stock. También logró una victoria en las camionetas en esta pista en 2016.

En la carrera más reciente disputada el fin de semana pasado, el mexicano finalizó vigesimoctavo, enfrentándose dos veces a problemas con los neumáticos, y un accidente, lo cual lo relegó notablemente en el óvalo de Texas.

Para esta fecha, el regiomontano regresará al ya conocido auto amarillo bajo el sello de Stanley y buscará concretar un buen resultado que lo posicione más arriba en el campeonato. Ahora cuenta con 666 unidades y es vigésimo.

Como es costumbre, las actividades en pista comenzarán este viernes con un entrenamiento y la sesión clasificatoria. El sábado se llevarán a cabo dos entrenamientos más y finalmente el domingo se celebrará la carrera por la tarde.

Al respecto Daniel Suárez opinó: “Phoenix ha sido un lugar muy especial para mí durante mucho tiempo. He corrido muchas series diferentes ahí y he tenido algunos buenos momentos. Estoy seguro de que podemos llegar y tener una buena racha con nuestro Toyota Camry Stanley. Sólo faltan dos carreras, así que queremos terminar la temporada con fuerza y mostrar lo que somos capaces de hacer”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: