Visita Race Of Champions, el Hermanos Rodríguez

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las competencias más atractivas que se presentan en el mundo automovilístico es sin duda el Race Of Champions para su próxima edición el 19 y 20 de enero de 2019 en el Foro Sol, dentro del circuito de Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Hermanos Rodríguez se dio a conocer la noticia así como algunos pormenores de la primera prueba que se celebra en el trazado acondicionado para ROC. El circuito ha sido diseñado por la cofundadora de Race Of Champions, Michèle Mouton.

De igual manera se dieron a conocer a los primeros pilotos mexicanos que competirán en el evento, que comprende la inclusión de diferentes categorías del deporte motor (NASCAR, IndyCar, rally y autos deportivos), que toman parte en la ya famosa Race Of Champions, pilotos de diferentes disciplinas compiten en autos idénticos.

En cada etapa, ambos pilotos corren exactamente en la misma pista, pero comienzan desde un punto a mitad de camino en sentido contrario a su rival. Para aumentar aún más la tensión, los dos corredores comenzarán uno al lado del otro, pero enfrentándose en direcciones encontradas.

En la luz verde, se apresurarán en un intento por alcanzarse entre sí. Todo se acumula hasta el gran final, una vez que se acerca desde los extremos opuestos, donde solo puede haber un ganador, a menudo decidido solo por fracciones de segundo.

Los pilotos que fueron presentados a los medios fueron: Memo Rojas Jr, Benito Guerra, Patricio O’Ward y Daniel Suárez quien mandó un videos para anunciar su participación. Además de pilotos de talla internacional como los de Fórmula 1, Sebastian Vettel y David Coulthard.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno, Internacional, NASCAR, Rally

Etiquetado como:,,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: