Tatiana probará nuevamente el Sauber C32

HINWIL, Suiza.- Tatiana Calderón tendrá dos días completos de pruebas, en el Sauber C32 con motor Ferrari V8 en Fiorano, Italia, los días 17 y 18 de noviembre, anunció Alfa Romeo Sauber F1 Team.

La piloto de pruebas colombiana, parte de Escudería Telmex, tuvo su primer acercamiento a un Fórmula 1 en la Ciudad de México hace menos de un mes, entregó un gran resultado y mostró un gran potencial en la cabina del Sauber C37.

Estos 2 días de test en Fiorano representan una excelente oportunidad de avanzar en su proceso de aprendizaje y desarrollo.

Tatiana Calderón comentó: “Es increíble tener la oportunidad de manejar un auto de Fórmula 1 otra vez en tan poco tiempo de debut hace menos de un mes, donde tuve la oportunidad de manejar el C37 durante un evento promocional en México.

“Este siguiente paso será aún más especial ya que ahora completaré 2 días de test a bordo del Sauber C32-Ferrari. Será emocionante ganar más experiencia y conocer aún más estos autos. Me emociona el aprender, trabajar y mejorar con el equipo”.

Frédéric Vasseur, Director y CEO Alfa Romeo Sauber F1 Team Sauber Motorsport AG opinó: “Nos complace tener a Tatiana Calderón, completará 2 días de test en Fiorano. Ella impresionó al equipo con su dedicación, concentración y habilidad en el reciente evento promocional. Estamos convencidos que Tatiana tiene lo necesario para manejar al más alto nivel y estamos ansiosos por ver su progreso y verla ganar más experiencia en este próximo test”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: