Listo el primer equipo para el Race Of Champions

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los integrantes del primer conjunto que representará junto con otros equipos a México, conformado por los campeones de distintas categorías se mostró feliz por poder participar en el Race Of Champions que se celebrará en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez el 19 y 20 de enero del 2019.

Memo Rojas, se mostró complacido por haber sido incluido en el primer equipo nombrado para representar al automovilismo de nuestro país. Memo es uno de los pilotos más experimentados de México, tres veces campeón de las 24 Horas de Daytona, campeón de la Serie Rolex en cuatro ocasiones, y poseedor del título de Le Mans en 2017, comentó:

“Es genial que Race Of Champions llegue en enero a la Ciudad de México por primera vez. Es un evento donde puedes correr con las mejores estrellas de Fórmula 1, NASCAR, World Rally, etc., lo que significa competir contra los mejores pilotos del mundo, algo que solamente sucede en ROC”, aseguró Rojas.

De igual manera, Daniel Suárez quien corre autos stock, actualmente compite en NASCAR Cup Monster Energy. En 2016 se convirtió en Campeón de la Serie Xfinity de NASCAR, también participó en la Serie Toyota de NASCAR en México para Telcel Racing. Ahora hará su debut en Race Of Champions.

Y qué decir de Benito Guerra, piloto que ganó el Campeonato Mundial de Rally de Producción en 2012, compitió en el Campeonato Mundial de Rally. Guerra conoce lo que es Race Of Champions, pues participó en 2012 en Bangkok, Tailandia, donde selló victorias ante el campeón de MotoGP Jorge Lorenzo y el Campeón del Mundo de Rally Sébastien Ogier.

Para conformar uno de los equipos que representarán a nuestro automovilismo se escogió a Patricio O’Ward, un joven de 19 años de edad que llegó al campeonato de Indy Lights en 2018. Hizo su debut en la serie IndyCar de Estados Unidos.

Patricio se prepara rumbo a su primera temporada completa en 2019. O’Ward es también el piloto más joven en ganar las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring, triunfó en la clase de PC con apenas 17 años.

Será precisamente su juventud la que servirá de acicate a O’Ward para representar dignamente a México en esta justa de carácter internacional la Race Of Champions que se celebrará en el Hermanos Rodríguez el 19 y 20 de enero próximos.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno, Internacional, NASCAR, Rally

Etiquetado como:,,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: