Daniel Suárez a la gran final de NASCAR Cup

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez visita Homestead-Miami este fin de semana, cuando se dispute la última ronda de la temporada 2018 de NASCAR Cup, la cual también marca el final de su segundo año de tiempo completo en la serie mayor y su inminente despedida del Joe Gibbs Racing.

Tras 35 fechas disputadas, el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros) será el escenario donde el piloto de Escudería Telmex Telcel buscará cerrar la campaña con broche de oro.

En su última visita a esta pista, el mexicano arrancó la competencia desde el décimo lugar y finalizó decimocuarto debido a un problema de frenos que acabó con su carrera antes de tiempo.

A pesar de su mala fortuna, Homestead le trae buenos recuerdos, ya que fue el anfitrión del mejor momento de la carrera deportiva del regio hasta el momento, ya que logró la pole, lideró 133 vueltas y obtuvo la victoria en la carrera NASCAR Xfinity Series para ganar el campeonato en 2016.

Este fin de semana, el regiomontano correrá nuevamente bajo los colores de ARRIS que lo han acompañado a lo largo de la temporada, donde llega ubicado en el lugar 20 del campeonato con 667 puntos.

Las actividades arrancan este viernes con una práctica y calificación, el sábado se realizarán dos prácticas de entrenamiento más y finalmente el domingo será la carrera.

La batalla final se desarrollará a las 13:30 horas y serán 267 giros los que decidirán al campeón, el cual está por definirse entre Joey Logano, Kyle Busch, Martin Truex Jr y Kevin Harvick.

Daniel Suárez comentó: “Homestead es un gran lugar. Obviamente, es muy especial para mí por nuestro campeonato en Xfinity en 2016. Es un lugar increíble para el último fin de semana del año. Tuvimos muchos altibajos este año, pero tenemos una última oportunidad para salir fuertes y tener una buena carrera este fin de semana”.

“Corrimos bien ahí el año pasado, pero tuvimos un problema con los frenos. Sólo quiero llegar, correr bien y terminar la temporada con una buena carrera para mi equipo y toda la gente de ARRIS que estará en la carrera”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: