Habrá Freestyle MotoX en Race of Champions México

Como si ver en pista a Sebastian Vettel, Tom Kristensen, David Coulthard y Helio Castroneves compitiendo por el trofeo de Race of Champions en Ciudad de México no fuera suficiente, se anunció que los riders del Freestyle MotoX serán los encargados de abrir el espectáculo del 19 y 20 de enero en el Foro Sol.

Pilotos de Freestyle Master México FMX mostrarán sus peculiares maniobras y acrobacias en el foro del Autódromo Hermanos Rodríguez, encabezados por los mexicanos Alex Cervantes, Andrés Ontiveros y José Manuel Dávila, así como por el colombiano Esteban Sánchez.

El público también se paralizará con las habilidades del piloto de pruebas de Race Of Champions y doble de acción Terry Gran, quien ha acumulado un sinnúmero de récords Guinness durante varios años, incluyendo el recorrido más rápido en reversa en una milla, la maniobra de estacionamiento en paralelo más estrecha y el de mayor número de personas en un auto conducido en dos ruedas.

Otro poseedor del récord Guinness que tendrá participación en ROC México será el profesional del volante Lee Bowers, cuyos espectáculos están llenos de acrobacias de alto octanaje y una serie de espectaculares trucos que lo han caracterizado como uno de los mejores en su ramo.

Además, habrá un desfile de Súperautos con vehículos que han competido en la clásica Carrera Panamericana en México, todo, previo al mayor espectáculo, la Race Of Champions, que reúne a pilotos del mundo de las principales disciplinas del automovilismo, incluidas Fórmula 1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, World Rally y RallyX, con la posibilidad de enfrentarse cara a cara con autos iguales.

Entre los participantes de esta edición destacan las leyendas de Fórmula 1 Sebastian Vettel y David Coulthard; ‘El Señor Le Mans’ Tom Kristensen; el triple ganador de las 500 millas de Indianápolis, Helio Castroneves; el actual campeón del World Rally X, Johan Kristoffersson; el ganador de la Fórmula E, Lucas di Grassi, además del monarca de la F3 Europea, Mick Schumacher, así como los mexicanos Esteban Gutiérrez, Memo Rojas, Daniel Suárez, Benito Guerra y Patricio O’Ward.

Race Of Champions se correrá durante dos días: primero con la Copa de Naciones (el sábado 19 de enero), cuando los pilotos se agrupan en parejas para integrar equipos por país, incluido el anfitrión México, para buscar el título de “La Nación más Rápida del Mundo”. Después, el domingo 20 de enero, toca el turno a Race Of Champions en sí, cuando el trabajo en conjunto da paso a una batalla por la gloria individual.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, Fórmula Uno, NASCAR, Rally

Etiquetado como:,,,,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: