Benito Guerra, por el segundo lugar en Argentina 

Benito Guerra, disputará las últimas tres etapas del Rally Argentina 2019, busca alcanzar el segundo puesto y la mayor cantidad de puntos para escalar al liderato del WRC 2.

El binomio mexicano conformado por Benito Guerra y Jaime Zapata tienen una diferencia de casi cinco minutos sobre el cuarto lugar de la categoría, el chileno Alberto Heller.

Mientras que 12.6 segundos separan a la tripulación azteca del brasileño Paulo Nobre, quien ocupa subliderato de la competencia.

Este sábado fue un día complicado para Benito, ya que otra vez se vio obligado a cambiar un neumático, ahora en la etapa de “Tanti/Mataderos 2”.

Las condiciones del clima mejoraron, el sol volvió a salir en el cielo argentino, sin embargo, los caminos tenían aún mucho lodo y agua.

El domingo (abril 28), concluye el Rally Argentina con tres etapas que cubrirán los últimos 53.16 kilómetros cronometrados, incluye la mítica Power Stage en el tramo de “El Condor” a las 10:18 de la mañana (hora del Centro de México), un camino demandante, que en otros años ha cambiado el rumbo de la competencia.

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: