Fórmula Uno

Checo Pérez correrá en Spa-Francorchamps tras receso de verano de F1

La decimotercera ronda del Mundial F1 2019 se lleva a cabo con el Gran Premio de Bélgica los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre, en el trazado de Spa-Francorchamps, hacia donde se dirige Sergio Pérez Mendoza.

Luego del receso veraniego de casi un mes, el piloto del SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Checo Pérez, se muestra ansioso de regresar a la pista, con los ánimos recargados y con la esperanza de que el trabajo en la factoría del equipo en este periodo se refleje con rendimiento en el circuito de Spa-Francorchamps. 

El año pasado, Pérez cerró quinto este GP y su entonces coequipero, Esteban Ocon, sexto, un resultado que, de repetirse, ahora con Lance Stroll en lugar del francés, daría pie hacia una muy positiva segunda parte del año racing. Por ello mismo Checo ha expresado: “¡Qué ganas de estar de regreso, vamos por una gran segunda parte de temporada! ¡Más fuertes que nunca!”. 

Otmar Szafnauer, CEO y director general del equipo, dijo al respecto: “Regresamos de las vacaciones de verano decididos a construir sobre los cimientos que hemos establecido en los últimos meses. La nueva filosofía aerodinámica continuará evolucionando en las próximas carreras y creemos que nos está llevando en una mejor dirección. Creo que podemos ser mucho más fuertes en esta segunda mitad de la temporada y competir por los puntos en todas las próximas carreras». 

El Gran Premio belga está pactado a 44 vueltas al trazado de 7.004 kilómetros de longitud, para lograr 308.52 kilómetros totales.

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo