México Series NASCAR

Rogelio López va a San Luis Potosí para continuar su historia ganadora

El óvalo Potosino siempre le ha dado buenos resultados a Rogelio López Alonso. En 2005, cuando se estrenó el trazado de media milla de longitud, el aguascalentense dominó a placer, al llevarse el mayor número de vueltas como líder y la victoria.

Desde entonces, ha sumado diversos triunfos, siendo el más reciente el de 2017, cuando por la parte externa de la última curva se colocó como el tercer auto en línea, para superar a Hugo Oliveras y Rubén Rovelo en la última vuelta de la ronda de Nascar México Series, en uno de los finales más recordados de la categoría.

Este domingo, López y todo el RCR Motorosports esperan mantener ese paso exitoso y llevarse la octava ronda de la actual temporada de los V8, en el trazado de Zaragoza, San Luis Potosí. 

«Este tipo de óvalos siempre me han gustado mucho”, dice el excampeón de Nascar México. “Corrí óvalos de media milla en mi paso por Nascar K&N Series en Estados Unidos y me gustaron mucho. Después en México supe sacarles provecho y es una de las pistas donde más victorias tengo”, agregó el poseedor del récord de más triunfos en la serie, con 26.

«Llegar a San Luis Potosí es muy importante para todo el equipo del auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water, pues estamos muy cerca del Top 10, y un buen resultado nos catapultaría a la pelea”, agregó. 

La práctica 1 de la octava ronda de Nascar México Series será este sábado 31, a las 10:50 horas, mientras que la calificación se disputará a las 16:00 horas. La carrera, a 200 vueltas, será el domingo 1 de septiembre, a las 13:30 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo