Cup NASCAR

Daniel Suárez, competirá en el Darlington Raceway

Tras un merecido descanso, Daniel Suárez y Nascar Cup retomarán actividades este fin de semana para celebrar la vigesimoquinta carrera puntuable de la temporada.

El óvalo de 1.366 millas (2.198 kilómetros) del Darlington Raceway será el escenario que albergue la competencia, donde además el piloto de Escudería Telmex Telcel disputará su carrera número 97 en la división mayor de Nascar.

En su paso por la Xfinity Series, el regio tuvo dos participaciones en este escenario, calificando dentro del top-10 y finalizando en el tercer sitio en ambas competencias.

Faltan tres carreras para que comience el Chase que definirá al campeón, el mexicano ya se encuentra en el límite de los 16 pilotos clasificados con 591 puntos, buscará mantenerse dentro de esa zona y sumar la mayor cantidad de puntos posibles el domingo.

La carrera denominada Bojangles’ Southern 500 está pactada a 367 vueltas, las cuales se dividirán en etapas de 100, 100 y 167 giros. Las actividades en la pista darán inicio el viernes con dos prácticas, seguida de la calificación el sábado y la carrera domingo.

Prensa Escudería Telmex

 

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: