Fórmula Uno

Checo Pérez corre el Gran Premio de Australia 2020

Tras seis días de pruebas de pretemporada antes de la ronda de apertura, con el Gran Premio de Australia, los equipos se dirigen a Melbourne con mucho por entender este fin de semana acerca de sus paquetes de 2020 y tanto Checo Pérez como su equipo. 

Así que el mexicano y su coequipero, el canadiense Lance Stroll, esperan mucha actividad en la pista durante las tres sesiones de entrenamientos libres, a fin de encarar la sesión calificada de tres tandas y por supuesto la competencia misma, pactada a 58 vueltas al trazado del Albert Park de 5.303 kilómetros de longitud.

Por cierto, es de notarse que el circuito Albert Park tradicionalmente tiene una alta probabilidad de Safety Car, con seis apariciones en los últimos 10 Grandes Premios de Australia, asunto que mantendrá a los estrategas de los equipos de la máxima categoría en estado de alerta, en una primera fecha que se espera candente. 

Asimismo, por primera vez en la era moderna de Pirelli (del 2011 a la fecha), la carrera de apertura de la temporada se realizará exactamente con los mismos neumáticos que el año anterior, con el C2 como el Hard, C3 como el Medium y C4 como el compuesto blando para el fin de semana.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: