Rally

Name y Zapata inician temporada 2020 con el Rally México

Pancho Name, junto con su coequipero Armando Zapata y quienes cumplen ya 16 años corriendo juntos, inician la nueva temporada 2020 con su participación en la nueva Copa Renault Clio, cuyo promotor es Rally México, la empresa organizadora del Rally Guanajuato México 2020.

La tripulación Telmex Telcel, al mando de Pancho Name y la navegación de Armando Zapata, está lista para correr el Rally México 2020 en los espectaculares caminos de Guanajuato. 

La Copa consistirá en contar con 10 vehículos para Rally y 10 para Pista, aunque por primera vez cinco autos Renault Clio 5 RS llegaron al país, los cuales son los primeros autos de este tipo en la línea de producción y su debut mundial será en el Rally México. 

Pancho Name fue invitado por la organización para poder participar y utilizar uno de estos autos, para brindar información y sus opiniones, pero sobre todo crear un vínculo junto con los pilotos jóvenes que vienen empujando fuerte, con estos autos se busca que más pilotos mexicanos puedan tener oportunidad de competir en un vehículo con características necesarias para correr en el WRC. El Renault Rally 5 tiene un motor de 180 hp, caja secuencial de 5 velocidades y lo produce Renault Sport en Francia. 

Para nosotros esta participación nos coloca como una de las tripulaciones que más veces ha tenido arrancada en el Rally México. En esta ocasión se espera mucha emoción, mucha adrenalina y sobre todo como siempre estamos muy contentos y agradecidos con nuestros patrocinadores”, señaló el piloto Telmex Telcel.

Ahora que inicia un nuevo reto esperemos, primero, concentrarnos en hacer un muy buen Rally México 2020 y posteriormente veremos si podemos concretar participar en más fechas del Mundial de Rallies, ya que ese es nuestro objetivo. Para Guanajuato nos sentimos bien preparados, contentos y motivados ya que el pasado año no pudimos correr, pero este vamos con todo. Estamos felices de cara a este evento, en esta ocasión Subaru México nos facilitó apoyo para venir al Rally México, estuvimos haciendo la diversión previa al rally junto con Can-Am y Mobax y también probamos el Maverick X3 en los caminos de Guanajuato, un auto muy divertido”, finalizó Name Guzzy. 

Dentro de la Copa Clío, donde hay cinco tripulaciones, destaca Martin Suriani, campeón Jr. De Argentina, seguramente uno de los rivales a vencer; adicionalmente está Diego Cándano, piloto del Campeonato Mexicano de Rallies, Rodrigo Rejón, que será su primera vez corriendo en tierra, y el joven promesa de Guanajuato Gustavo Urióstegui, quien seguramente dará mucho de qué hablar.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: