Estilo Industria Mazda Otros

Gran Turismo 7 impactará en PlayStation 5

La llegada del nuevo PlayStation 5 ha llenado de emoción a los gamers de todo el mundo, pero no sólo a ellos, sino a los amantes de la velocidad, pues uno de los juegos anunciados dentro de la primera oleada de la consola será Gran Turismo 7.

Con 22 años de entretenimiento y experiencia, GT se ha convertido en más que un juego, sino un auténtico simulador para competir y manejar en algunos de los autos más veloces e importantes de la industria automotriz.

El trailer del juego fue lanzado al mismo tiempo que el anuncio del PS5, y dentro de la enorme opción de vehículos que se ven en el clip, destaca el Mazda RX-Vision GT3 Concept, el cual se había presentado para los conductores virtuales el pasado 22 de mayo, en la versión para PS4.

Mazda lanzó el vehículo a través de Digital Motor Sport, luego de desarrollarlo en conjunto con Polyphony Digital Inc. El auto fue lanzado «en el mundo real» en el Tokyo Motor Show de 2015, y cumple con las regulaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para las categorías GT3.

El Mazda RX-Vision GT3 Concept tiene una longitud de 4.5 metros, por 2.7 metros de ancho y un peso de 1.2 toneladas. El motor es de cuatro rotores, Skyactiv-R naturalmente aspirado, y entrega 570 ps, con 540 Nm de torque.

En enero de 2016 fue premiado como «El auto concepto más bello del año» en el Festival Internacional del Automóvil de Francia, y ahora será una de las estrellas del esperado juego.

Aquí te dejamos el trailer del videojuego, que ha sido famoso por contar con la mayoría de las pistas, circuitos y trazos callejeros más importantes del mundo.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo