Internacional

Listo el #66 de Fernando Alonso para Indy 500

El pasado mayo fue atípico. La pandemia de coronavirus COVID-19 hizo que las 500 Millas de Indianápolis no pudieran llevarse a cabo en su tradicional mes, y la búsqueda de Fernando Alonso por conquistar la Triple Corona tendrá que esperar hasta agosto.

Así, la edición 104 del “espectáculo de carreras más grande del mundo” será la nueva oportunidad para que el español se consolide como leyenda, una vez que IndyCar Series se encuentra muy cerca de retomar su campaña.

El Arrow McLaren SP presentó el auto #66 con el cual es español buscará el triunfo en Indiana, y destaca un renovado diseñado en el cual predomina el color blanco, seguido del gris, verde aqua y naranja.

Foto: Arrow McLaren SP.

“Estoy muy feliz de finalmente ver el auto con el cual voy a competir en Indy 500”, dijo el excampeón mundial de Fórmula 1. “Tuvimos que esperar más de lo normal para presentarlo pero ya está aquí, lo que significa que los motores se encenderán muy pronto en Indianápolis”.

Alonso es dos veces campeón mundial de Fórmula 1 y ha ganados un par de ocasiones en Le Mans. En 2017 corrió en la Indy 500 e incluso lideró 27 giros, y aunque voló el motor para terminar en 24, se convirtió en el Novato del Año.

Fernando se unirá al equipo en el que milita Patricio O’Ward y Oliver Askew, quienes competirán el calendario completo, incluidas las 500 del 23 de agosto.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: