NASCAR Truck Series

Sheldon Creed gana su primera de Truck con ayuda de la lluvia

La lluvia golpeó fuerte al Kentucky Speedway este sábado 11 de julio, segundos después de que Nascar Truck Series terminó la segunda etapa de la “Buckle Up in Your Truck 225”. La carrera se encontraba en bandera roja debido a una tormenta eléctrica previa, y cuando el agua se dejó sentir, los oficiales determinaron que la contienda se daba por terminada.

Hasta ese momento se habían disputado 71 vueltas y Sheldon Creed se encontraba al frente, en la camioneta #2 del GMS Racing, Por lo que se hizo de su primera victoria en el año. Con este triunfo se une a Grant Enfinger como los únicos pilotos regulares en amarrar un puesto para los playoffs.

Creed solamente lideró una vuelta, aunque fue la más importante, la que le mete a la pelea del campeonato. Ben Rhodes finalizó en segundo, seguido de Matt Crafton, Johnny Sauter y Austin Hill. Completaron los mejores 10: Christian Eckes, Zane Smith, Derek Kraus, Tanner Gray y Todd Gilliland.

El quinto lugar de Hill es su séptimo top 10, en siete carreras de la actual temporada, y ahora tiene 47 puntos de ventaja sobre Rhodes.

A Creed le tomó 37 carreras el obtener su primer triunfo en la serie. El mejor resultado previo del californiano de 22 años fue el segundo lugar en Eldora Speedway y en el Michigan International Speedway. “Se siente increíble. Me hubiera gustado el terminar toda la ruta y recibir la bandera a cuadros, pero de cualquier manera festejaré el triunfo”, dijo Sheldon.

Zane fue el ganador de la etapa 1. Se presentaron siete banderas amarillas, dos de ellas por finalización de etapa. La siguiente carrera de Nascar Truck Series se disputará en el Texas Motor Speedway, el próximo sábado 18.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: