Fórmula Uno

«Hablaron mier** de mí»: Checo Pérez

El mexicano Sergio Pérez está de vuelta en el paddock de Fórmula 1. El piloto de Racing Point se sometió a un nuevo examen de COVID-19 a su llegada a Barcelona y afortunadamente resultó negativo, lo que le permitirá tomar parte del Gran Premio de España.

Tras su regreso, habló con diferentes medios de información, y uno de los temas fueron las teorías que mencionaban que viajó a México para reunirse con sus patrocinadores en busca de obtener más recursos para mantenerse en Racing Point, ante la amenaza de perder el asiento ante Sebastian Vettel.

El mexicano se notó molesto por esos rumores y dijo: «Mientras estaba en cuarentena vi todo. Leí a gente diciendo que yo me tomé muchas fotos con seguidores (en el viaje a México) y que inventé la historia del accidente de mi madre».

«Todo eso es mierda, y es una falta de respeto», dijo Pérez. «No hice nada distinto a lo que hace la gente en este paddock. Tomé todas las precauciones y simplemente me pasó a mí», agregó.

Sobre los rumores de que el asiento del Aston Martin Racing (el nombre que adoptará Racing Point en 2021) ya le pertenece a Vettel, el mexicano fue directo.

«Con los rumores de Sebastian, pienso que no hay nada que pueda hacer. Lo que he escuchado del equipo es que todos queremos seguir trabajando. Así que pienso que sólo es cuestión de tiempo antes de que los rumores se vayan», agregó.

Checo Pérez tomará parte del Gran Premio de España desde la primera sesión, con la esperanza de tener un buen resultado, que le permita pelear por los primeros puestos y mantener su colecta de puntos.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo