NASCAR Truck Series

Ben Rhodes entra a playoff con triunfo en Darlington

Los tres pilotos punteros de la South Carolina Education Lottery 200 de NASCAR Truck Series decidieron entrar a pits para cambiar neumáticos previo al último rearranque, en tiempo extra, en el Darlington Raceway, y Ben Rhodes pudo pelear el triunfo cuando salió la bandera verde.

El piloto de la camioneta 99 sólo tuvo que mantenerse al frente por dos giros más para ver la bandera a cuadros y gracias a esa victoria entró de manera directa a los playoffs de la categoría.

Fue el tercer triunfo para el piloto de 23 años en su paso por la serie, su primera desde 2018, y con ello se convierte en el séptimo ganador diferente en el año.

“Dios, este fue un triunfo muy rudo”, dijo Rhodes. “No fuimos la mejor camioneta del día. Estaba realmente decepcionado con la última bandera amarilla, porque pensaba que el cuarto lugar (en el que rodaba) era una buena recompensa por lo hecho (y se podía perder); y ahora estamos en playoffs”.

Derek Kraus, quien celebró su cumpleaños 19 el martes, terminó a 0.785 segundos de Rhodes para conseguir su mejor resultado en la historia y lo mantiene con esperanzas de entrar a playoffs, con una carrera de temporada regular por disputarse.

El líder en los puntos, Austin Hill terminó en tercero, seguido de Grant Enfinger y del novato Christian Eckes. Otro novato, Raphael Lessard, cruzó la meta en sexto. Todd Gilliland, Stewart Friesen, Timmy Hill y Brett Moffitt completaron los 10 mejores.

La serie se mueve al Richmond Raceway, donde el jueves se disputará la última de la temporada regular y quedarán definidos los puestos para playoffs.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: