NASCAR XFINITY Series

Justin Allgaier barre la doble ronda de Xfinity en Richmond

Justin Allgaier tuvo un fin de semana de ensueño al completar la barrida de NASCAR Xfinity en el Richmond Raceway, pues luego de vencer en la carrera nocturna del viernes, también se llevó el triunfo en la Racing Lovers 25, para dominar el doble compromiso semanal.

El auto 7 del JR Motorsports de Allgaier dominó toda la tarde sabatina y lidereó 135 de las 250 vueltas, para contener al final a su coequipero Jeb Burton por 2.185 segundos, una cómoda ventaja para marcar tu tercer triunfo del año.

Foto: Getty Images / NASCAR Media.

Esta fue la victoria 14 para el nacido hace 34 años en Illinois, y con ello Allgaier llegó a 770 vueltas al frente en la campaña, más que cualquier otro piloto.

«Sabía lo bueno que era nuestro auto todo el día», dijo Justin. «Sabía que al final teníamos velocidad, sabía donde podíamos presionar más, sólo no sabía que tanto. Mi coequipero Jeb Burton hizo un gran trabajo en la última rearrancada, estoy muy orgulloso de estos muchachos».

El segundo lugar es el mejor resultado para Burton en la serie. Ross Chastain terminó en tercero, seguido del primo de Jeb Burton: Harrison Burton y del coequipero de Chastain en el Kaulig Racing, Justin Haley.

Los coequiperos de Allgaier en el JR Motorsports, Noah Gragson y Michael Annett, cruzaron la meta en sexto y séptimo, seguidos por Brandon Jones, Kaz Grala y Austin Cindric, quien amarró el título de campeón de la temporada regular de Xfinity Series.

Cindric recibe 15 puntos de bono por su esfuerzo en el año para cuando inicien los playoffs, el 26 de septiembre, en Las Vegas.

La siguiente carrera de NASCAR Xfinity Series será el 18 de septiembre, en el Bristol Motor Speedway.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo