Cup NASCAR

Keselowski gana Richmond y avanza en Playoffs

Brad Keselowski tuvo una carrera perfecta en el Richmond Raceway y se llevó la segunda prueba de Playoffs de NASCAR Cup Series para calificar al segmento de Ronda de 12 de manera directa.

Fue el cuarto triunfo del piloto del equipo Penske en el año, y con ello se suma a Kevin Harvick como los dos volantes que han asegurado un lugar en la siguiente etapa de los playoffs, conocida como Ronda de 12 (el número de pilotos que se mantienen en la pelea por la copa).

Keselowski subió al liderato por última vez en la vuelta 353 de las 400, cuando superó a Austin Dillon. Brad logró mantener la punta y cruzó la meta 2.568 segundos delante de Martin Truex Jr.

Joey Logano fue uno de los pilotos más fuertes en la noche y finalmente cruzó la meta en tercero, seguido de Austin Dillon y de Chase Elliot. Completaron los 10 mejores: Kyle Busch, Kevin Harvick, Aric Almirola, Alex Bowman y Clint Bowyer.

El mexicano Daniel Suárez finalizó en el puesto 29, a cuatro giros del líder, dos posiciones delante de Jimmie Johnson, quien disputa su última temporada en la serie.

La tercera carrera de esta Ronda de los 16 de Playoffs será este 19 de septiembre, en el Bristol Motor Speedway, y al término, cuatro volantes estarán eliminados de la pelea por la Copa.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: