NASCAR XFINITY Series

Chase Briscoe vence en Bristol previo a playoffs

Chase Briscoe consiguió su séptima victoria de la temporada en NASCAR Xfinity Series al vencer a Ross Chastain tras 300 vueltas en el Bristol Motor Speedway, en la última carrera de la campaña regular de la serie nacional.

Briscoe rebasó al campeón de la temporada regular, Austin Cindric, a seis vueltas del final, y pudo contener los ataques finales de Ross Chastain para llevarse el último triunfo previo a la etapa de playoffs.

Ross Chastain cerró en segundo, luego de liderar 117 vueltas, a 0.651 segundos de Briscoe.

Cindric terminó en tercero, delante de Harrison Burton y de Justin Allgaier, mientras que Anthony Alfredo, Noah Gragson, Brandon Jones, Jeb Burton y Riley Herbst completaron los 10 mejores.

Esta fue la primera victoria de Briscoe en Bristol, y la novena de su paso por la categoría. Culminó la temporada regular con 50 puntos de playoffs, empatado con Cindric, quien ganó cinco de las primeras 26 carreras.

«En las últimas 15 vueltas nuestro auto revivió», dijo Chase. «Si podía acabar en segundo en los puntos y ganar la carrera tendría los mismos puntos de playoff que él (Cindric). Misión cumplida».

Brandon Brown amarró el último de los 12 puestos para el Playoff de Xfinity.

Los Playoffs de NASCAR Xfinity Series comienzan el próximo sábado en Las Vegas Motor Speedway. Detrás de Briscoe y Cindric, se calificaron para la pelea por el título: Allgaier, Gragson, Jones, Justin Haley, Harrison Burton, Chastain, Ryan Sieg, Michael Annett, Herbst y Brown.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo