Internacional

Will Power domina en el IMS

Will Power tuvo uno de los desempeños más dominantes de su carrera y tuvo un aplastante ritmo desde la pole position en el auto 12 del Team Penske, para llevarse la carrera 2 del Harvest GP de IndyCar Series en el trazado interno del Indianapolis Motor Speedway, este sábado 3.

Power, campeón de 2014 en la serie de monoplazas estadounidenses, lidereó las 75 vueltas, pero no fue sencillo, sobre todo al final, pues en los últimos 10 giros tuvo que contener al 88 de Colton Herta.

Herta, de 20 años de edad, se acercó a 1.5 segundos al llegar a las últimas 10 vueltas, y recortó a medio segundo hacia el final. El cierre fue de presión total, pero Power pudo mantener la posición por 0.8932 segundos al cruzar la meta.

Alexander Rossi terminó en tercero en el 27, para ligar su tercer podium consecutivo. Josef Newgarden cerró en cuarto luego de un magistral rebase sobre el mexicano Patricio O’Ward, quien simplemente observó la gran maniobra del auto 1.

En los puntos, Scott Dixon, se mantiene al frente, con 502 unidades; seguido de Newgarden con 470 y de Herta, quien sube a 401 puntos. Completan los cinco primeros: Power con 388 y O’Ward, con 376.

El cierre de la temporada se dará este 25 de octubre, en St. Petersburg.

Foto: IndyCar Series.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: