NASCAR Truck Series

Sheldon Creed gana su puesto para el Championship 4

Brett Moffitt se colocó detrás de Sheldon Creed al iniciar la última vuelta de las 400 de NASCAR Truck Series en el Texas Motor Speedway y le dio un empujón que envió a su coequipero directamente a la bandera a cuadros y con ello, a la disputa del título.

Con la victoria de este domingo, Creed se une a Moffitt como los únicos dos calificados para la gran final, conocida como Championship 4, a disputarse en Phoenix.

El empujón de Moffitt no sólo demostró que es un gran compañero, sino que le dio a Chevrolet otro lugar en la final, pues superó al Toyota de Austin Hill, en una carrera que se fue a tiempo extra.

“Hombre, que gran camioneta me dieron mis muchachos”, dijo Creed, quien obtuvo su cuarto triunfo del año, el cuarto de su carrera y el primero en el óvalo de 1.5 millas de Fort Worth. “Habíamos sido inconsistentes aquí, pero siempre habíamos tenido velocidad, y hoy, hombre, fue asombroso. Finalmente gané frente a mi mamá y mi papá… están aquí hoy…”, agregó.

“Dos camionetas de la organización amarraron un lugar, eso es asombroso, y espero que tengamos otras dos (Zane Smith y Tyler Ankrum) o al menos una, la próxima semana. Hoy se corrió muy duro. Hombre, fue muy loco. El tener la carrera sin estrés en Martinsville será tan grato”.

Detrás de Creed y Hill, cerró Zane Smith y Raphael Lessard, mientras que completaron los 10 primeros: Brett Moffitt, Matt Crafton, Austin Wayne Self, Dylan Lupton, Derek Kraus y Tanner Gray.

La NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series tendrá el final de la Ronda de los 8 el próximo viernes, con la carrera NASCAR Hall of Fame 200 en el Martinsville Speedway.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: