Estilo

Jaguar y Land Rover llenarán de estilo la Navidad

Dos de las armadoras con más lujo y estilo en el mundo han dado a conocer su lista de regalos ideales para Navidad y Año Nuevo, piezas que capturan la esencia de sus vehículos para disfrutarlos en el día a día.

Jaguar y Land Rover llevan el sello de sus autos a productos que resaltarán el estilo de sus propietarios, algo que muy pocas armadoras podrían hacer.

Disponibles en los Concesionarios Jaguar y Land Rover de todo el mundo, las colecciones reflejan la esencia de las armadoras.

Un reloj Jaguar Heritage de nueva apariencia amplía la colección de relojes Jaguar para Navidad, con una correa de cuero negro estilo rally y colores llamativos inspirados en un rico pedigrí de carreras. El cronógrafo se une a la colección junto con el reloj Jaguar Classic con su correa de cuero negro y el reloj Jaguar Solar, que tiene energía solar, un cronógrafo y una correa de caucho.

Perfecta para cada escapada, la nueva bolsa Jaguar de fin de semana de piel está hecha de cuero negro natural, lavado con aceite suave y flexible, con correa de hombro de cuero acolchada y una bolsa protectora para el polvo.

Foto: Jaguar.

La bolsa de nylon enrollable para trajes es una bolsa de transporte compacta con bolsillos adicionales para guardar accesorios. Su diseño con cierre facilita su transporte.

No sería Navidad sin juguetes y el Jaguar Junior Ride On pone a los pequeños en el asiento del conductor. Tiene luces LED que funcionan, un asiento suave al tacto y llantas silenciosas.

Y a todos les encantará el Jaguar Teddy Bear Cub, que luce perfecto con su piel estampada y su chaqueta de carreras.

Pero los amantes de Land Rover también podrá satisfacer sus gusto con el nuevo reloj Land Rover Heritage con cronógrafo y correa de cuero color marrón, el reloj Land Rover Classic con bisel giratorio y correa de cuero texturizado, y el reloj Land Rover Solar que tiene energía solar, un cronógrafo y una correa de caucho.

Al igual que los Land Rover que los inspiraron, los lentes de sol Above and Beyond son técnicamente competentes y están bellamente diseñados. Las monturas con acabado mate albergan lentes polarizados de color gris o naranja con protección 100% UVA, UVB y UVC.

Foto: Land Rover.

La colección incluye una mochila, una gorra y una útil herramienta múltiple que está disponible en dos tamaños diferentes. Incluso puedes poner una aventura en tu pared con la nueva ilustración de Land Rover Defender de edición limitada. Esta impresión de 700×500 mm, en papel de seda de 200 g/m2, es perfecta para la vida de los fanáticos de Land Rover.

A los niños y a los coleccionistas también les encantará el oso de peluche de color marrón dorado, con su gorra plana y su overol color verde con el estampado 166, en homenaje al icónico primer Land Rover de preproducción.

Explora el diseño del vehículo legendario de primera mano con el LEGO Technic Land Rover Defender 90. El modelo de 42 cm de largo tiene más de 2,500 piezas, lo que lo convierte en el desafío navideño definitivo.

Con estas colecciones garantizas que esos regalos de Navidad estarán llenos de estilo, y siempre manteniendo el gusto y la pasión de dos de las armadoras más icónicas de Reino Unido.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo