Fórmula Uno

F1. Checo Pérez no tendrá el trofeo de GP de Sakhir

Luego de la espectacular cátedra que brindó Sergio Pérez en el Bahrain International Circuit para obtener su primer triunfo en Fórmula 1 al llevarse el Gran Premio de Sakhir, el tapatío se convirtió en apenas el segundo mexicano en ganar en la máxima categoría.

Eso debiera ser motivo suficiente para pensar en el mejor lugar para exhibir el trofeo en casa, sin embargo eso no podrá ser, pues Pérez no lo podrá mantener.

Dentro de los contratos y convenios que hay entre equipos y pilotos, existe el apartado de “premios físicos”, es decir, los trofeos, y esta primera victoria de Checo es también la primera del equipo Racing Point, que se quedará con el trofeo, como el propio Pérez confirmó a Simon Lazenby y Paul Di Resta, comentaristas de Sky Sports para Reino Unido.

“Cuando lo cargas te das cuenta que no es tan pesado”, le dijo en tono de broma a Di Resta.

“Este trofeo es para el equipo, pero trataré de tener una réplica, pues es mi trofeo más especial… también para el equipo, así que es un momento muy muy especial para nosotros y muy importante cuando pensamos en el campeonato”, comentó a Lazenby.

Así, Checo tendrá que comprar una réplica del trofeo más importante que ha ganado en su carrera y que le coloca como el vencedor 110 en la Fórmula 1.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: