Fórmula Uno

F1. Checo Pérez, lo más buscado en Google en Países Bajos

Texto: Víctor Galván J.

La llegada de Sergio Pérez al Red Bull Racing para la temporada de 2021 de Fórmula 1 llenó de emoción a los fanáticos mexicanos del tapatío, pero también le colocó como el tópico más buscado en los Países Bajos, donde nació Max Verstappen.

Y mientras los seguidores de Checo festejaban la contratación del mexicano, quien entrará a su temporada 11 en la máxima categoría, en Holanda buscaban la noticia sobre el nuevo coequipero de Max.

El viernes 18 se dio a conocer el fichaje de Checo Pérez en el Red Bull Racing, y ese día las búsquedas del término “Perez” fueron mayores a las 50 mil en aquel país, superando por más del doble las más de 20 mil que se hicieron a Top 2000, un programa de televisión holandés enfocado a los éxitos musicales.

Imagen: Google.

En tercer lugar de búsquedas se ubicó “Boba Fett”, debido a que el actor que dio vida al famoso cazarrecompensas en la trilogía original de Star Wars, Jeremy Bulloch, falleciera ese viernes.

Los holandeses mostraron interés por conocer todo sobre la contratación de Checo, quien se convierte en el nuevo compañero de Max, en sustitución de Alexander Albon, quien se mantendrá en la escudería como piloto de reserva y de desarrollo.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: