México

Adrián Fernández correrá dos fechas de Super Copa

Paul Tracy quedó maravillado con el auto stock que da vida al campeonato Super Copa, y tras hacer su debut en la pasada competencia de Puebla, el canadiense ha logrado lo que parecía imposible: el regreso de Adrián Fernández a las pistas.

Fernández, máximo ídolo del deporte motor en nuestro país, tomó una larga pausa en su carrera deportiva y finamente su exrival en la serie CART le ha convencido de regresar en, al menos, dos rondas del campeonato 2021.

“Estamos felices de la noticia. Adrián es un referente para el automovilismo mexicano. Fue quien nos abrió la puerta para Champ Car y sin duda el tenerlo en el campeonato será increíble”, dijo Michel Jourdain Jr., actual monarca de la categoría.

“Este año, debido a la pandemia, Mario Domínguez, Adrián (Fernández) y yo, competimos en un campeonato virtual de leyendas, al lado de Juan Pablo Montoya, Emerson Fittipaldi y muchas estrellas internacionales, y creo que ahí se le volvió a despertar el gusanito… Paul probó el auto (de Super Copa), corrió en Puebla y lo convenció (a Adrián)”, dijo Michel.

Adrián se sumara a quienes fueron sus rivales deportivos en CART, Mario Domínguez y Michael Jourdain, ahora en dupla con el canadiense Paul Tracy, lo que revive una época de oro para los aficionados.

“La prueba que está 100% segura es la del Autódromo Hermanos Rodríguez”, dijo Michel. “Super Copa será preestelar del Gran Premio de México de Fórmula 1, un evento de trascendencia mundial, por lo que Adrián correrá con Paul”.

Pero para regresar a la forma acostumbrada, Fernández realizará al menos una competencia previa, para conocer más de la dinámica, cambio de asiento y competencia de la serie de los V8.

La noticia del regreso de Fernández a las pistas se da este lunes 28 de diciembre, por lo que solo nos resta decir: “Inocente palomita que te dejaste engañar…”, ¡Feliz Día de los Inocentes!

Foto: Fernández Racing.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: