Estilo Ford GM Industria

Los comerciales de autos del Super Bowl LV, hacia lo social

Contrario a lo que nos habían acostumbrado, las armadoras que se anunciaron en el Super Bowl LV no realizaron comerciales espectaculares en los cuales se pudieran apreciar los vehículos, sino que atacaron aspectos sociales, en su mayoría.

La gran final de la NFL, disputada entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, nos mostró comerciales de Jeep, Cadillac, General Motors, Ford y Toyota, y aunque hubo un par de piezas con tintes de comedia, lo que prevaleció fue el aspecto social.

Lo que se mantuvo, fue la presencia de estrellas estadounidenses, como Bruce Springsteen, Winona Ryder y Will Ferrer.

Jeep – The Middle

Bruce Springsteen llama a los estadounidenses a iniciar la “reunificación”, y lo hace desde Kansas, el centro geográfico a la nación norteamericana. “The Boss” recorre el centro del país a bordo de un Jeep CJ-5, uno de los vehículos más icónicos en la historia de la armadora.

All-Electric Cadillac LYRIQ | ScissorHandsFree

La talentosa Winona Ryder presenta el anuncio de Cadillac para el Super Bowl. Ryder personifica a Kim, la madre de Edgar “manos de tijera”, personificado por Timothée Chalamet. De los pocos anuncios de armadoras que sí muestran un vehículo nuevo, el Cadillac Lyriq, totalmente eléctrico.

Toyota, Jessica Long’s Story

La armadora japonesa nos recuerda que este es un año olímpico… o al menos debería serlo luego de que la pandemia de COVID-19 reprogramó los juegos de Tokio 2020. Toyota nos presenta la emotiva historia de Jessica Long, una nadadora paralímpica.

General Motors, No Way Norway

General Motors se alió con el actor Will Ferrell para que protagonizara el comercial llamado “No Way, Norway” (No hay manera, Noruega). Más de la mitad de los autos vendidos en Noruega son eléctricos, y Will tendrá dos metas, que esos sean de GM, y que los estadounidenses desbanquen al país europeo en cuanto a eléctricos per capita.

GM tiene planeado presentar 30 modelos eléctricos para el 2025.

Ford, Finish Strong

Ford hace un llamado a la sociedad estadounidense para que se mantenga fuerte y unida para encarar la parte final de la lucha contra el COVID-19. Con imágenes de médicos luchando contra la enfermedad, así como a la población cuidándose al utilizar cubreboca y manteniéndo limpio el entorno, Ford se une a las armadoras que buscaron un tema social.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: