Fórmula Uno

Esteban Ocon estrena el A521 en Silverstone

Alpine F1 Team comenzó su temporada 2021 este miércoles con los 100 kilómetros permitidos para el “Día de Filmación” de su nuevo A521, que recorrió el circuito Silverstone, con Esteban Ocon al volante.

Fue la primera vez en pista del monoplaza azul, blanco y rojo, que tuvo su presentación este martes.

El A521 está impulsado por el motor Renault E-Tech 20B, una evolución de la fuente de poder que utilizó el R.S.20, con un paquete de evolución. El equipo trabajó durante el invierno para adaptarse a las nuevas reglas de la FIA, particularmente los cambios aerodinámicos.

Foto: Alpine F1 Team.

Ocon salió a la pista después de las 9:00 horas, para su primera vuelta. La sesión tuvo un ligero retraso debido a niebla en la pista, pero una vez que se aclaró el día, Esteban recorrió 16 vueltas al trazado completo de 5.891 kilómetros.

Sobre sus primeras impresiones en el A521, Esteban mencionó: “Fue muy divertido este día. Primero, fue bueno estar de vuelta en el auto en una pista como Silverstone, y eso siempre es algo especial. El auto se sentía bien para una primera vez y todo salió conforme lo planeamos. Desearía poder manejar más de 100 kilómetros, pero es el límite y me voy con una sonrisa”.

La primera prueba oficial del equipo será del 12 al 14 de marzo, en Baréin, donde se espera que Fernando Alonso se una a Ocon en el A521.

Foto: Alpine F1 Team.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: