Fórmula Uno

AMR21, el primer auto bajo el sello de Aston Martin F1 Team

Pasaron 61 años para que Aston Martin presentara un auto en Fórmula 1. El Aston Martin Formula One Team reveló el monoplaza con el cual regresan a la máxima categoría del automovilismo mundial, luego de adquirir al Racing Point.

El monoplaza tiene el nombre de AMR21, y durante el lanzamiento virtual estuvo presente el propietario del equipo Lawrence Stroll, así como los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll, entre otros miembros de la escudería e invitados especiales.

El AMR21 es el primer auto presentado por Aston Martin desde el DBR5 con el cual compitieron Roy Salvadori y Maurice Trintignant en el Gran Premio de Inglaterra de 1960.

Foto: Aston Martin F1 Team.

El monoplaza utiliza el verde característico de la marca, además de mostrar la marca del patrocinador principal, Cognizant, el gigante tecnológico, y los secundarios, como Peroni, Crypto.com, SentinelOne, EPOS, NetApp, Girard-Perregaux, BWT y Replay, entre otros.

En el lanzamiento virtual, los seguidores de la marca tuvieron mensajes de Otmar Szafnauer, CEO de la escudería; así como del quarterback campeón de la NFL, Tom Brady y el actor Daniel Craig, quien ha interpretado a James Bond en los últimos años, un icono ligado a Aston Martin.

Foto: Aston Martin F1 Team.

“A pesar de que he corrido en cuatro equipos distintos en Fórmula 1 y por muchos años, comenzar una nueva temporada con un nuevo equipo me da una sensación de emoción. Como piloto, siempre me he enfocado en la competencia y este equipo me ha impresionado por lo realizado sin tener un gran presupuesto”, dijo Sebastian.

El AMR21 estará en pista por vez primera este 4 de marzo en Silverstone, para su “Día de Filmación”. La primera prueba oficial será del 12 al 14 de marzo, en Baréin, previo al primer Gran Premio de la temporada, el 28 de marzo, en esa misma sede.

Foto: Aston Martin F1 Team.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: