El mexicano Sergio Pérez fue uno de los pilotos de Fórmula 1 que tomó la vacuna contra el COVID-19 ofrecida por el gobierno de Baréin, informó el mexicano durante el primer día de pruebas oficiales de la temporada.
A pregunta directa sobre si se había vacunado, el mexicano de Red Bull Racing contestó: «Sí, se nos ofreció. Tomé la decisión de tomarla, porque para mi.. al regresar a México, no sé cuándo estará disponible para tomarla, así que pienso que fue muy amable de parte de Baréin el ofrecérnosla. Y sí, la tomé».

Checo estuvo presente en conferencia al lado de Carlos Sainz, de McLaren, quien dijo que, al igual que Pérez, decidió tomar la vacuna. «Y pienso que es una gran oportunidad, y obviamente estoy agradecido con el gobierno de Baréin por ofrecérnosla. Estoy feliz por ello», mencionó el español.
El mexicano Checo Pérez, quien había dado positivo de COVID-19 el año pasado, razón por la cual se perdió las carreras en Silverstone, estará al volante del Red Bull en el segundo día de pruebas, este sábado.
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.