Fórmula Uno

Checo Pérez se vacunó contra COVID-19 en Baréin

El mexicano Sergio Pérez fue uno de los pilotos de Fórmula 1 que tomó la vacuna contra el COVID-19 ofrecida por el gobierno de Baréin, informó el mexicano durante el primer día de pruebas oficiales de la temporada.

A pregunta directa sobre si se había vacunado, el mexicano de Red Bull Racing contestó: “Sí, se nos ofreció. Tomé la decisión de tomarla, porque para mi.. al regresar a México, no sé cuándo estará disponible para tomarla, así que pienso que fue muy amable de parte de Baréin el ofrecérnosla. Y sí, la tomé”.

Foto: Getty Images / Red Bull Racing.

Checo estuvo presente en conferencia al lado de Carlos Sainz, de McLaren, quien dijo que, al igual que Pérez, decidió tomar la vacuna. “Y pienso que es una gran oportunidad, y obviamente estoy agradecido con el gobierno de Baréin por ofrecérnosla. Estoy feliz por ello”, mencionó el español.

El mexicano Checo Pérez, quien había dado positivo de COVID-19 el año pasado, razón por la cual se perdió las carreras en Silverstone, estará al volante del Red Bull en el segundo día de pruebas, este sábado.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: