Fórmula Uno

Checo Pérez: “Debí tener la pole (en Imola)”

Luego de dominar la Q2 de la sesión de calificación del Gran Premio de Emilia Romaña de Fórmula 1, segunda ronda de la campaña, el mexicano Sergio Pérez tuvo su mejor desempeño en el paso por la serie y se hizo del segundo lugar de la parrilla.

El mexicano arrancará en la primera fila, al lado del Mercedes-AMG de Lewis Hamilton, sin embargo, el de Red Bull afirmó que no logró la pole por un error de piloto, y no por el auto.

Foto: Red Bull Racing.

“Lo primero es decirle al equipo ‘bien hecho’. Ayer cometí un error y les hice trabajar duro todo el día, así que es una gran recuperación, pero lo más importante siempre es mostrar progreso. Luego de ver donde estaba ayer, no hubiera pensado en estar aquí hoy”, dijo.

“Hemos mejorado, pero es importante el estar en la segunda segunda posición. Debí tener la pole hoy. Cometí un error en mi última curva, así que pienso que todo es positivo y tenemos que estar seguros de que seguimos progresando, mañana es lo que importa”, agregó Checo, quien tendrá su mejor partida en 10 años en la Fórmula 1.

Sobre lo que se puede esperar este domingo en la segunda ronda, el mexicano mencionó: “Pienso que mañana puede pasar todo. Estamos en una estrategia distinta a Lewis y Max. Así que, será interesante el ver lo que podamos hacer. Y más importante, sumar esos puntos, batallar, lo que es la prioridad en el momento”.

Foto: Red Bull Racing.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: