Fórmula Uno

“Tuve mareos y cada vez iba peor”: Checo tras calificación en España

Luego de la calificación del Gran Premio de España, el mexicano Sergio Pérez estuvo en el cuarto de los médicos del Red Bull Racing, debido a malestares que sufrió durante la sesión en la que terminó en octavo.

Pérez no mostró su mejor desempeño en pista, y tras un despiste pudo cerrar en la cuarta fila de partida para la carrera de este domingo, en la cual Lewis Hamilton arrancará al frente, traas conseguir su pole position 100 en la Fórmula 1.

“Durante la calificación me comencé a sentir un poco mal, un poco débil. Tuve mareos y cada vez iba peor. Creemos que ya sabemos cual fue el problema”, dijo Checo en el corrillo de prensa. “Tenía un problema con el hombro izquierdo y todo fue peor y no me sentía al 100%, cada vez iba peor. He estado ahora con los doctores del equipo y creo que ahora ya con ganas de descansar y regresar mañana”.

Foto: Getty Images / Red Bull Racing.

El mexicano abundó ante las preguntas de los reporteros: “Es un problema momentáneo que no debe afectar mañana en absoluto. No estuve para nada al 100% a día de hoy, especialmente en la calificación, cuando iba progresando se volvía cada vez más difícil”.

Por último, agregó que: “Los doctores me dijeron que con descanso no debería afectarme nada para mañana. Me siento mejor”.

Foto: Getty Images / Red Bull Racing.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: