Fórmula Uno

“Checo hizo un buen trabajo”: Christian Horner

Tras el quinto puesto conseguido por el mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de España de Fórmula 1, Christian Horner, director del Red Bull Racing, afirmó que el mexicano había realizado un buen trabajo.

“Checo hizo un buen trabajo al recuperarse y terminar en quinto, luego de ser octavo en la calificación de ayer; al realizar un destacado rebase a Daniel (Ricciardo) por la parte externa de la curva 1 y obtener puntos sólidos para el equipo”, mencionó.

“Ahora (Pérez) está totalmente enfocado en Mónaco y continuará trabajando en el taller para encontrar mayor desempeño y poder atrapar a los Mercedes”, agregó.

Sobre el segundo lugar de Max Verstappen, dijo: “Desafortunadamente tuvimos una parada de pits muy lenta, debido a una mala comunicación que hizo que Max entrara una vuelta antes. Perdimos tiempo, pero nos recuperamos bien. No pudimos hacer nada diferente hoy, Lewis (Hamilton) y Mercedes fueron más veloces que nosotros y capaces de seguir a Max tan cerca sin dañar sus neumáticos. Fuimos capaces de mantener la posición en pista pero cuando el paquete se abrió, Lewis ganó una parada de pits libre. Una vez que Lewis nos alcanzó y pasó, lo único que pudimos hacer con Max fue buscar la Vuelta Rápida, lo que conseguimos”.

El próximo Gran Premio de Fórmula 1 será del 20 al 23 de mayo, en las calles de Mónaco.

Foto: Getty Images / Red Bull Racing.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: