Internacional

Karam, Power y De Silvestro entran a Indy 500

La calificación “Last Chance” para las 500 Millas de Indianápolis, sexta ronda de IndyCar Series 2021, estuvo llena de drama con el intento de último minuto de Charlie Kimball en el óvalo de 2.5 millas del Indianapolis Motor Speedway.

Kimball salió a pista para alcanzar un puesto en la última fila de la histórica carrera, pero no tuvo la velocidad necesaria para entrar al paquete de 33 autos.

Quienes estarán en la última fila serán Sage Karam, Will Power y Simona de Silvestro, quienes tuvieron promedios de velocidad de sus cuatro vueltas de 229.156 mph; 228.876 y 228.353, respectivamente.

Kimball realizó un mejor promedio de 227.81 mph, mientras que RC Enerson giró a 227.298 y ambos pilotos quedaron fuera de la parrilla.

Uno de los momentos de mayor drama se dio en la última vuelta de Power, ganador de Indy 500 en 2018, cuando su Penske rozó el muro a la salida de la curva, dejando una enorme marca de su neumático. pese a ello, logró la velocidad.

La calificación para tener las tres primeras filas de partida (donde saldrá la pole position) se llevará a cabo este mismo domingo, a las 14:30 horas, tiempo del Este de EUA.

Foto: IndyCar Series.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: