La segunda y última tanta de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 llegó a su fin este sábado, en Baréin, con Max Verstappen como el piloto más veloz, tras cerrar al tope de los tiempos del tercer día de ensayos.
A bordo del Red Bull Racing #1, Verstappen tuvo un mejor tiempo de 1:31.720 minutos, tras 53 vueltas, en la sesión vespertina de este sábado. En segundo lugar terminó Mick Schumacher, tras un brillante desempeño en el Haas, con un tiempo de 1:32.241 minutos (con 81 vueltas).
Charles Leclerc, de Ferrari, fue tercero, con 1:32.415 minutos (51 giros); con Fernando Alonso (Alpine); George Russell (Mercedes); Valtteri Bottas (Alfa Romeo) y Yuki Tsunoda (AlphaTauri) terminaron en los siete primeros.
El mexicano Sergio Pérez, de Red Bull Racing, tuvo un mejor crono de 1:33.105 minutos, para ubicarse en octavo, delante de Lando Norris (McLaren) y Kevin Magnussen, el nuevo piloto de Haas, quien cerró en décimo los tres días de pruebas.
Daniel Ricciardo no pudo tomar parte de las pruebas, luego de dar positivo en COVID-19, por lo que toda la responsabilidad de McLaren recayó en Lando Norris. Aún se analiza si el australiano pueda estar libre del virus antes de la primera carrera del año, a disputarse del 18 a 20 de marzo, en el mismo trazado de Baréin.
De dar -de nueva cuenta- positivo en su prueba, el suplente de Daniel podría ser el piloto de desarrollo de Alpine, Oscar Piastri, con quien se anunció un convenio avalado por la escudería francesa.

Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.