Cup NASCAR

Larson se llevó el NASCAR All-Star y el millón de dólares

Kyle Larson mostró un dominio aplastante en la carrera de exhibición NASCAR All-Star, que se corrió en el North Wilkesboro Speedway, al liderar en 145 de las 200 vueltas en el renovado óvalo que no recibía una carrera de Cup Series desde hace 27 años y con ello se llevó el premio del millón de dólares.

Solamente hubo dos pilotos que lideraron en la prueba; el mexicano Daniel Suárez arrancó en la pole position y se mantuvo al frente en 56 vueltas, hasta que fue rebasado por Larson, en el #5 del Hendrick Motorsports.

Este es el tercer triunfo de Larson en la carrera de las estrellas, lo que le empata como el más ganador; además de que se convirtió en el único triunfador de series nacionales de NASCAR este fin de semana, pues el sábado se llevó la carrera de Truck Series.

Foto: Getty Images/NASCAR Media.

Detrás de Kyle cerró Bubba Wallace, a 4.537 segundos, seguido de Tylker Reddick, Chase Briscoe y Chase Elliot. Completaron los 10 mejores: Ryan Blaney, Suárez (quien tuvo desgaste en sus neumáticos y perdió el ritmo), Erik Jones, Ty Gibbs en su primer All-Star y Joey Logano.

Solamente se presentó una bandera amarilla, de competencia, en la vuelta 100. Fueron 24 los pilotos que participaron en esta carrera por invitación.

La siguiente carrera de NASCAR Cup Series será la afamada Coca-Cola 600, este domingo 28 de mayo, en el Charlotte Motor Speedway.

Foto: Getty Images/NASCAR Media.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: