NASCAR Truck Series

Sheldon Creed lidera el 1-2 de GMS Racing en Daytona

Sheldon Creed mostró un gran manejo defensivo al contener a su coequipero en el GMS Racing, Brett Moffitt, en dos rearrancadas de la Sunoco 159, y consiguió el triunfo de la primera carrera de NASCAR Truck Series en el trazado interno del Daytona International Speedway.

En joven de 22 años venció al excampeón de la serie por 0.743 segundos, en tiempo extra, luego de que juntos dominaran la punta toda la tarde. En total, liderearon 32 de las 46 vueltas.

Hubo siete líderes y 11 cambios en la punta, pero Creed fue el volante con más giros al frente, con 22, lo que le ayudó a conseguir su segundo triunfo de la serie.

La primera victoria de Creed se dio en el Kentucky Speedway, a principio de temporada, cuando se tuvo que recortar la distancia debido al clima. Irónicamente, ahora se corrieron vueltas extra.

El novato Raphael Lessard tuvo su mejor resultado en la serie, al cerrar en tercero, delante del campeón Matt Crafton y del líder de los puntos Austin Hill. Tyler Ankrum terminó en sexto, y el otro doble ganador del año, Grant Enfinger, fue séptimo. Parker Kligerman, Scott Lagasse Jr. y Stewart Friesen completaron los mejores 10.

Por ganar la primera carrera del “Triple Truck Challenge”, Creed se hizo acreedor a un cheque de 50 mil dólares. El bono seguirá disponible la próxima semana en el Dover International Speedway y también el 30 de agosto en Gateway. Si algún piloto gana dos de las tres carrera recibirá 150 mil dólares, y si Creed gana las tres, podrá llevarse 500 mil dólares.

Las camionetas de NASCAR estarán de vuelta en pista el viernes, en Dover.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: