Fórmula Uno

Claire Williams se baja del equipo de F1

Claire Williams, la hija de Sir Frank, anunció que da un paso al costado y que se baja de la dirección del equipo de Fórmula 1 que fundó su padre en 1977, luego de que hace unas semanas se confirmó la venta a Dorilton Capital.

La familia Williams ya no tendrá contacto con el equipo tras el Gran Premio de Italia, aunque la escuadra continuará portando el apellido de su fundador.

La noticia de la salida de Claire se da días después de haber firmado un nuevo Acuerdo de la Concordia. Con ello llega a su fin una era de 43 años en el deporte; 114 Grandes Premios ganados y siete títulos de pilotos.

El equipo no ha realizado algún anuncio sobre quien la sucederá en el cargo de dirección en Grove.

“Con el futuro del equipo ya asegurado, siento que es el tiempo apropiado para dar un paso al lado en el deporte, afirmó. “Hemos estado en el deporte por más de cuatro décadas. Estaos profundamente orgullosos de nuestros récords en pista y del legado que dejamos detrás. Siempre hemos estado aquí por el amor a lo que hacemos, por el puro placer de las carreras de autos, así que esta no es una decisión a la ligera, sino que se tomó tras mucha reflexión en la familia”, dijo Claire.

Foto: Infopits.

“Este puede ser el final de una era para Williams con la familia al frente del equipo, pero es el inicio de otra era para Williams Racing y les deseamos mucho éxito en el futuro. En nombre de Frank y de la familia, quiero mostrar mi increíble gratitud y apoyo que hemos tenido a través de los años, de nuestros amigos en el paddock y de los seguidores en todo el mundo”.

Claire se unió al equipo creado por su padre en 2002, inicialmente en el puesto de comunicaciones. Pasó a la junta como director comercial y de mercadotecnia en 2012, antes de su actual trabajo, dirigiendo al equipo en 2013.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: