Fórmula Uno

“Me quito el sombrero por Sergio Pérez”: Christian Horner

Los clásicos dicen que “lo bueno y malo de la primera impresión, es que no se puede repetir”, y Checo Pérez ha comenzado con el pie derecho e hizo que el director del Red Bull Racing, Christian Horner, le reconozca su talento y experiencia, luego de su quinto lugar en el Gran Premio de Baréin, primera fecha de la temporada de 2021 de Fórmula 1.

Sergio Pérez tuvo problemas en su monoplaza en la vuelta de reconocimiento y tuvo que mantener la calma para reiniciar los sistemas del monoplaza, tomar la partida desde línea de pits (en último lugar) y tener una remontada épica que le dio 10 puntos al terminar en quinto general, lo que le valió ganar el “Piloto del día”.

“Me quito el sombrero ante Sergio en cuanto a su gran manejo para remontar, especialmente tras arrancar desde línea de pits. Mantuvo su cabeza fría y calmada luego del problema en la vuelta de formación y fue capaz de entregar puntos valiosos”, dijo Horner.

Además de alabar al mexicano, Horner reconoció la carrera de Max Verstappen, que le da esperanzas de que esa pelea con Lewis Hamilton se mantenga todo el año.

Horner aceptó las decisiones de FIA y su buen humor se debe, en gran parte, en la respuesta de madurez y control de situación que obtuvo de parte del mexicano, lo que le comprueba que su decisión de integrarlo al equipo es lo que esperaba, al contar con un segundo piloto que suma puntos y mantiene la garra en todo momento.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: