Columnas Pit cuatro

Pit cuatro

De Baréin y nuestro nuevo Reporte F1
Texto: Víctor Galván Juárez

Entrada a pits… Comenzamos una temporada más de Fórmula 1, quizá la que mayor expectativa ha creado en los fanáticos mexicanos, debido a la incorporación de Sergio Pérez a Red Bull Racing.

La llegada de Checo al equipo austriaco ha traído cientos de nuevos seguidores, y siempre es grato que el deporte crezca.

Pérez no defraudó en su primera carrera en el equipo. Ya todos pudimos ver y leer lo que sucedió desde el incidente en la vuelta de formación hasta la bandera a cuadros del Gran Premio de Baréin, y no queda más que felicitar a Checo por mantener la cabeza fría y mostrar su talento…

Salida de pits… Como parte de las novedades para la campaña 2021, incorporamos un “Reporte F1”, que vivirá en este menú, dentro de Infopits.

Se trata de un video comentario en el cual analizaremos los puntos básicos, más importantes o polémicos de cada Gran Premio, y va dirigido a los nuevos seguidores de la serie, los que necesitan una guía para ir comprendiendo cada día más de la categoría.

Para los aficionados más especializados, continuaremos con nuestras notas diarias y crónicas, pero creemos que los recién llegados necesitan tener elementos para incorporarse cada vez más en este bello deporte.

Aquí les dejamos el primer video, con la esperanza de cumplir con esa expectativa y continuar en contacto.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: